Suc. La Estancia Av. Rafael Sanzio 372 | Suc. Providencia Av. Pablo Neruda 3107-6
Tel: 33-36-27-05-18

Modular

Esta línea está pensada para todos aquellos que requieren un diseño más ordenado.

La forma y la funcionalidad se combinan para crear espacios con diseños de fácil acceso, con nichos y estantes que ofrecen un almacenaje de ropa y accesorios mucho mas flexible, con un sistema muy eficiente diseñados de piso a techo para poder acomodar ropa, calzado y accesorios.

Ofrecemos una amplia variedad en acabados para puertas y cajones, que va desde lo más tradicional y clásico hasta lo más moderno. En donde encontramos la inspiración  para satisfacer las necesidades y estilos de nuestros clientes.

En Sachiko no solo creemos que la estética es importante, también la calidad de nuestros materiales, es por eso que trabajamos con las mejores marcas.

Esta línea ofrece maximizar cada pulgada de espacio, ofreciendo opciones de ahorro de espacio, con múltiples zonas para colgar, estantes, canastos, cestas y estantes especiales.
Cajones con correderas inferiores y mecanismos de cierre lento.

Diseños únicos que incluyen entrepaños, y una mezcla de diseños abiertos y cerrados, que permiten adaptar cada espacio de acuerdo las necesidades y estilos de nuestros clientes.

Vertiko

Está pensado para espacios mucho más minimalistas.

Este estilo destaca principalmente, por su diseño abierto y prácticamente flotado, haciendo que los espacios se vean visualmente más amplios y ofrece una estética más minimalista pero que a la vez es elegante y de fácil acceso.

Un aspecto limpio y sofisticado, en donde nuestro mayor aliado es la sobriedad, en donde podemos ver puestas de cristal con marcos de aluminio que hacen que los espacios sean más elegantes.

Una iluminación bien diseñada puede transformar un espacio ordinario en uno extraordinario, es por eso que en Sachiko contamos con diferentes sistemas de iluminación, que se adaptan a cada espacio y a las diferentes necesidades.

El poder jugar con las diferentes alturas que nos brinda cada espacio hace que este estilo tan sobrio pueda verse mucho más cálido y elegante.

Still Novo

Versátil y elegante dejando un gran espacio para la libertad compositiva.

Este sistema va fijado al suelo y pared o bien al suelo y al techo, está diseñada a medida, mientras que los múltiples accesorios están especialmente diseñados para vestir la estructura, se pueden elegir y colocar como se desee.

El montaje termina con un pie regulable, que se apoya en el suelo y también en el techo en la versión de altura completa.

La estructura de aluminio extruido puede ocultar un sistema de iluminación LED regulable en su interior. La luz así incorporada resalta la pared, revelando un delicado juego de sombras, gracias a la posibilidad de ajustar y seleccionar la intensidad deseada.

En Sachiko sabemos que los colores neutros también son parte esencial y que no a todos les gustan los tonos amaderados es por eso que nuestro catálogo cuenta con una amplia variedad de acabados en tonos lisos y texturizados.

Cada detalle es importante para nosotros, es por eso que nos aseguramos de siempre contar con expertos y los mejores materiales, sin duda alguna este estilo requiere de un gran detallado ya que por lo regular está expuesto a la vista.

Accesorios