Suc. La Estancia Av. Rafael Sanzio 372 | Suc. Providencia Av. Pablo Neruda 3107-6
Tel: 33-36-27-05-18

Firma

Cuenta la leyenda

Cuenta la leyenda que Sachiko es una deidad japonesa con espíritu mexicano. Son dos identidades que se fusionan para ser una sola.

Una es una mariposa monarca la cual viste sus alas con decoraciones hermosas de figuras y patrones; caracterizándose por ser amable, atractiva, creativa, elegante y cautivadora. (Fundadora).

La otra es identidad es un pez koi, el cual esta lleno de fuerza, perseverancia, grandes ideas y audacia. (Fundador)

Un día el pez koi salió a la superficie ya que sintió una energía que lo atraía hacia arriba, encontrándose con la mariposa, esta a su vez vió al pez y sintió una fuerte atracción que la impulsó a descender y colocarse sobre una flor sakura que estaba al lado del pez. (Nuestro emprendimiento)

Al verse se complementaron y se llenaron de energía, de pronto, salió de la flor un destello y se escuchó una voz fuerte decir: “Ya es momento”; así fue como el pez y la mariposa se fusionaron y se hicieron uno solo, uniendo sus atributos y fuerzas para poder llegar más lejos.

Así fue como nació
SACHIKO.

Equipo Sachiko

Somos una empresa dedicada a la producción de mobiliario con un elegante estilo contemporáneo, que potencia el placer de la socialización y la calidez de la vida en familia. Diseñamos espacios para durar generaciones, impermeables a las tendencias logrando una experiencia de placer cotidiano.

Traducimos constantemente este propósito, en proyectos que proporcionan emociones y manifiestan la máxima funcionalidad; que proponen formas esenciales y al mismo tiempo ofrecen posibilidades de personalización por lo que a volúmenes, colores y funciones se refiere.

El secreto de nuestro éxito estriba en la afición por la calidad, el diseño y la investigación.

Equipo Sachiko
“Construir un espacio con el arte de conectar, encontrar y plasmar tu esencia, llenándote de la mejor experiencia y garantizándote excelencia, calidad y un espacio que perdure por generaciones creando así momentos y recuerdos únicos.”
Nuestra promesa
icono Sachiko

El icono representa el arte del bordado japonés hecho a mano (muy importante en la cultura japonesa).

Esta técnica artística conforma Sachiko, ya que toda creación de esta empresa se hace con el arte de la paciencia, de entender al cliente, y con el cuidado de elegir los mejores materiales para que el terminado final garantice la mejor experiencia.

Este icono se crea en base a círculos que en conjunto forman una estrella. La cual representa la calidad que se entrega en cada proyecto.

NUESTROS VALORES

Calidad

Calidad

La empresa se caracteriza por seleccionar los mejores materiales en base a la necesidad del cliente, todo esto con el objetivo de garantizar su satisfacción y mantener la reputación de la marca. Antes de entregar un proyecto se realiza una inspección de calidad, revisando que el acabado y el diseño sean perfectos.

Innovación

Innovación

La empresa entrega al cliente diseños que vayan más allá de lo convencional, distinguiéndose con detalles únicos que diferencian a la marca.

Satisfacción

Satisfacción

Otorgar felicidad al cliente mediante el servicio brindado.

Organización

Organización

Regirse por la eficiencia para entregar cada proyecto en la fecha acordada, así como también enfrentar correctamente los desafíos que puedan surgir, cuidando siempre la confianza de los clientes.

Servicio al Cliente

Servicio al Cliente

Sachiko se distingue por su amabilidad y calidez que transmiten confianza, desde que se realiza el primer acercamiento a los clientes potenciales y se les envía un presupuesto hasta que se finaliza y entrega el proyecto.

Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

Conectar con cada integrante de la empresa, de tal forma que se cree un ambiente de trabajo ameno, de confianza y apoyo, dando como efecto sinergia y buenos resultados.

Honestidad

Honestidad

Se tiene un ambiente laboral que se caracteriza por decir siempre la verdad ante cualquier situación.

Experiencias

Experiencias

Llenar al cliente de estímulos positivos los cuales lo hagan experimentar momentos de felicidad mediante la incitación de sus sentidos, por ejemplo: Olor de marca, amenidades y productos que emocionen positivamente.

Kaizen

Kaizen

Filosofía de mejora continua, trabajando siempre con excelencia.

Diligencia

Diligencia

Aprovechar el tiempo de la mejor manera sin procrastinar actividades con el objetivo de llevar a cabo el proyecto sin prisas ni contratiempos.

Trabajo en equipo

TRABAJO EN EQUIPO

Calidad

CALIDAD

Durabilidad

DURABILIDAD

Innovación

INNOVACIÓN

Satisfacción

SATISFACCIÓN

Diligencia

DILIGENCIA